Río Cabe Club Campeón de la Copa Galicia de Pitch&Putt 2012

(14/05/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Río Cabe Club Campeón de la Copa Galicia de Pitch&Putt 2012

José Ángel Pérez Reñones fue el vencedor en la clasificación individual

Río Cabe Club Campeón de la Copa Galicia de Pitch&Putt 2012

El pasado domingo día 13 de mayo se celebró en el C.G. Río Cabe la última y decisiva prueba de la Final de la Copa Galicia de Pitch&Putt.

El equipo ganador fue el del propio club anfritrión: Río Cabe, con un total de 351 puntos, que se proclama vencedor de la Copa Galicia de Pitch&Putt por segundo año consecutivo, gracias a las tres mejores tarjetas logradas en las dos pruebas de la Final por los jugadores José Ángel Pérez Reñones, Alberto Campos Villarino y Humberto Ordosgoitia Osorio.

La clasificación individual, decidida en base a la suma de las dos mejores tarjetas de cada jugador en las dos pruebas de la Final, dio como ganador a José Ángel Pérez Reñones, con 115 puntos, seguido de Alberto Campos Villarino, con 117 puntos y el jugador benjamín Jong Bo Lee, con  118 puntos.

Una vez finalizada la competición, tuvo lugar la entrega de premios, en la que se hizo entrega de los trofeos correspondientes.

Los cuatro primeros jugadores de la clasificación individual mayores de dieciocho años serán los componentes del equipo de la Federación Gallega en el Campeonato Nacional Interterritorial de España de Pitch&Putt, que se celebrará los días 16 y 17 de junio en Alhaurín Golf, Málaga. El combinado gallego está formado por José Ángel Pérez Reñones del C.G. Río Cabe, Alberto Campos Villarino del G.B. Augas Santas, Fausto Alen Quiroga del C.G. Pazo da Touza y Humberto Ordosgoitia Osorio del C.G. Val de Rois.

VER CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS COPA GALICIA PITCH&PUTT 2012

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.