Río Cabe vence en la Copa Galicia de Pitch&Putt

  • inicio »
  • Noticias »
  • Río Cabe vence en la Copa Galicia de Pitch&Putt

Reñones, Peral y Román primeros de la clasificación individual

Río Cabe vence en la Copa Galicia de Pitch&Putt

La Copa Galicia de Pitch&Putt 2011 ha finalizado con la disputa de la última prueba de la Final el pasado sábado 21 de mayo en el C.G. Pozo do Lago.

En la Copa Galicia han participado este año cinco clubes gallegos: Río Cabe, El Pilar-Sarria, Torre de Hércules, Pozo do Lago y Valga. El club ganador ha sido el Club de Golf Río Cabe con un total de 345 puntos, superando al C.G. El Pilar-Sarria, ganador del año 2010, por tres puntos.

En la primera fase clasificatoria para la Final cada club participante celebró las pruebas para la confección de su propio ranking del que se seleccionaría a los 15 primeros para participar en la segunda fase.

La segunda fase se celebró este año a tres pruebas en los campos de Río Cabe, El Pilar-Sarria y Pozo do Lago. La selección de las dos mejores tarjetas de cada jugador en esta fase, dio como resultado una clasificación final individual en la que el ganador fue José Angel Pérez Reñones, con 110 puntos, seguido de Andrés Peral Salvador, con la misma puntuación y Angel Román Regueira, con 112 puntos.

Estos tres jugadores, junto con el cuarto clasificado, Rafael Castellano Cerviño, son los clasificados para formar parte del equipo gallego que competirá en el Campeonato Nacional Interterritorial de España de Pitch&Putt los días 10 y 11 de junio en el C.G. Ramón Sota de Cantabria.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.