Rubén Anllo gana el Torneo Volvo-Balpersa

(22/09/2014) Categoría Etiqueta

Hubo premios para el mejor scratch y los tres primeros clasificados de cada categoría de handicap, además de un sorteo de regalos

Rubén Anllo gana el Torneo Volvo-Balpersa        

El golfista lucense Rubén Anllo Pérez se hizo este sábado con el torneo Volvo-Balpersa con 72 golpes, una nueva victoria que sumar a una temporada muy fructífera. El torneo, que tuvo como se esperaba con una gran acogida con una importante participación, se jugó en la modalidad stableford individual a 18 hoyos.

Además, el ganador en primera categoría de Handicap fue JOSÉ ANTONIO ARIAS VÁZQUEZ, con 41 puntos, seguido de ROI TABOADA RILO y ALBERTO MARTÍNEZ DAPENA, ambos con 39 puntos.

En segunda categoría el ganador fue MANUEL JESÚS SEOANE PÁJARO, con 37 puntos, los mismos que MANUEL PORTELA ÁLVAREZ. Los 36 puntos de ADRIANO PAZ NIEBLA cerraron el cuadro de vencedores del torneo.

El Torneo Volvo-Balpersa se ha convertido ya en una cita ineludible del calendario deportivo del club, ya que cuenta con actividades paralelas a la puramente deportiva, como un sorteo de regalos durante la entrega de premios y un cóctel para todos los asistentes a modo de clausura.

Durante la competición hubo también avituallamiento para los jugadores con el cambio del hoyo 9 al 10, por cortesía del patrocinador.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE