Rubén Anllo ganador del Torneo Volvo-Balpersa en el C.G. Lugo

(16/07/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Rubén Anllo ganador del Torneo Volvo-Balpersa en el C.G. Lugo

Rubén Anllo Pérez fue el ganador absoluto del Torneo de Golf Volvo-Balpersa, que tuvo lugar el sábado 13 de julio en el C.G. Lugo, celebrado por segundo año consecutivo en una jornada protagonizada por el calor y la camaradería habitual en estas competiciones.

El torneo, llevado a cabo en la modalidad stableford individual, patrocinado por el concesionario local de esta importante marca de automoción, se dividió en dos categorías de hándicap, con premios para los tres primeros clasificados. Así, en la primera categoría ganó Óscar Lagos Otero, seguido de Ángel Castro Gay e Ignacio Somoza Vila. En segunda categoría resultó vencedor Francisco Pardo-Sobrino López, seguido de Jesús M. Rodríguez López y Manuel Portela Álvarez.

La jornada deportiva terminó con un sorteo de premios entre todos los asistentes durante el cóctel de fin de torneo.

Por otra parte, la XIII edición del Torneo Transportes Azkar de Lugo se celebrará del próximo fin de semana en el Club de Golf Lugo, estando ya abierta la inscripción. Se trata de uno de los torneos más importantes del año en el campo lucense.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.