Rubén Anllo repite triunfo en el Torneo Paleta Ibérica del C.G. Lugo

(09/06/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Rubén Anllo repite triunfo en el Torneo Paleta Ibérica del C.G. Lugo

Rubén Anllo, con 73 golpes, se hizo este sábado con el primer puesto Scratch en el Torneo Paleta Ibérica, que se jugó en el campo de golf lucense en la modalidad Stableford individual para una única categoría de Hándicap y de Scratch.

En Hándicap, fue premiado en primer lugar Jaime Álvarez, que obtuvo 42 puntos. Segunda fue Teresa Veiga, con 41, y cerró el listado de ganadores Roi Taboada, con 40.

Todos los participantes, que disfrutaron de una jornada tranquila, recibieron como premios paletas y distintos productos ibéricos. Al finalizar la jornada también se celebró un sorteo de regalos.

El Club de Golf Lugo celebrará el próximo fin de semana un nuevo torneo, en esta ocasión la segunda edición del As Termas Centro Comercial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.