Rubén Anllo se hace con el Torneo IPA Grupo Andina

(20/05/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Rubén Anllo se hace con el Torneo IPA Grupo Andina

Logró el triunfo en una sesión en la que el sol y el calor fueron los grandes protagonistas

Rubén Anllo se hace con el Torneo IPA Grupo Andina

Rubén Anllo Pérez consiguió este sábado, 17 de mayo, hacerse con el trofeo que le coloca como ganador Scratch del primer Torneo IPA Grupo Andina. Anllo se hizo con este título con un total de 31 puntos obtenidos en una soleada tarde que animó a todos en el juego.

El torneo, que se jugó en la modalidad Stableford individual para una única categoría de handicap y de scratch, dejó como ganador en Hándicap a Carlos Álvarez Llamas, con 51 puntos, seguido de Lita Taboada Piñeiro, con 46.

Fueron premiados como mejores Senior Antonio García Abuín, que alcanzó los 39 puntos, y José Manuel Rábade Cacharrón, con solo un puntos menos. En damas, la ganadora fue Mónica López Pinea, que empató a puntos con Alicia Rozas Bello.

Los ganadores de este torneo recibieron, además del tradicional trofeo, estancias en Augas Santas, cenas en La Palloza y productos delicatessen. El patrocinador de este torneo, un grupo industrial lucense, entregó a todos los participantes un regalo de bienvenida consistente en un polo, una caja de tres bolas Srixon y un obsequio.

Por otra parte, la próxima semana, si el tiempo no lo impide, se celebrará en el Club de Golf Lugo la primera jornada del Torneo Queserías Sarrianas, que se disputará en dos sesiones, la segunda de ellas en el campo El Pilar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.