Rubén Anllo vencedor del Torneo Transportes Azkar en el C.G. Lugo

(22/07/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Rubén Anllo vencedor del Torneo Transportes Azkar en el C.G. Lugo
Rubén Anllo vencedor del Torneo Transportes Azkar en el C.G. Lugo

Continuando con su racha ganadora, el golfista lucense Rubén Anllo se hizo este domingo con el torneo de Golf Transportes Azkar, que se celebró a 36 hoyos en la modalidad de stableford individual durante todo el fin de semana en el Club  de Golf Lugo.

El lucense destacó en la que es una de las citas deportivas más importantes de una temporada que hará una pausa vacacional durante el mes de agosto, un vez se celebre el próximo fin de semana la primera edición del torneo 14 Onzas.

Además de Rubén Anllo, máxima puntuación en Scratch, también obtuvieron premio este fin de semana Jesús Ferreiro Cendán, Campeón Hándicap 1ª Categoría; Manuel Gómez Cadenas, Campeón Hándicap 2ª Categoría; María Luisa Sandar Picado, Mejor Dama; Antonio García Abuín, Mejor Senior, José Ferreiro Broz, Mejor Segunda Jornada Hándicap; Antonio García Abuín, Mejor Approach, y Luis Ángel Pérez López, Mejor Driver.

La entrega de premios, que se completó con un sorteo de regalos, se celebró en las instalaciones del Club una vez finalizada la competición, en la que nuevamente se registró una gran participación, en especial por la presencia de numerosos jugadores extranjeros y foráneos. El trofeo que se llevaron los ganadores es uno de los más preciados, ya que se trata de la figura de un golfista diseñado y fabricado por Sargadelos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.