Rubén Anllo vuelve a ganar por duplicado

(29/09/2014) Categoría Etiqueta

El jugador lucense se hizo este sábado con el torneo Deputación Provincial y el domingo con el benéfico a favor de Aldeas Infantiles

Rubén Anllo vuelve a ganar por duplicado        

RUBÉN ANLLO consiguió situarse en lo más alto de la tabla clasificatoria del torneo Deputación Provincial, que se celebró este sábado 27 de septiembre en el Club de Golf Lugo en la modalidad stableford individual a 18 hoyos. Además, el domingo 28 de septiembre se proclamó campeón en el encuentro benéfico celebrado a favor de Aldeas Infantiles.

En el cuadro de vencedores del Torneo Diputación también destacó el primer puesto en la Primera Categoría de Handicap de MARÍA LUISA SANDAR PICADO, seguida de ALBERTO MARTÍNEZ DAPENA y CARLOS ANSEDE LÓPEZ. En Segunda Categoría, el primer puesto fue para MANUEL FERNÁNDEZ LÓPEZ, seguido de ENRIQUE PRIETO FERNÁNDEZ Y TERESA VEIGA FREIRE. Para completar los premios, el mejor Driver fue LUIS ÁNGEL PÉREZ LÓPEZ y el mejor Approach, IGNACIO SOMOZA VILA.

El domingo se jugó también un torneo benéfico a favor de Aldeas Infantiles en el que Rubén Anllo volvió a ser campeón. En esta ocasión, en Primera Categoría vencieron ÁLVARO BALSA ESTEBÁNEZ, seguido de ANTONIO GARCÍA ABUÍN y ÓSCAR TRINIDAD PÉREZ. En Segunda Categoría, ganó ADRIÁN LOSADA BLANCO, seguido de ENRIQUE PRIETO FERNÁNDEZ y CHUS CUPEIRO EXPÓSITO.

Álvaro Balsa también fue el mejor Driver masculino y Chus Cupeiro, mejor Driver femenino. Mejor Approach fue ALICIA ROZAS BELLO.

Durante la jornada de mañana se presentará un nuevo torneo, que coincidirá con las fiestas patronales, organizado con la Asociación Provincial de Hosteleros.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE