La Ruta do Viño celebra su encuentro anual con el País Vasco

(16/09/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • La Ruta do Viño celebra su encuentro anual con el País Vasco

34 seniors gallegos se desplazaron a San Sebastián entre el 6 y el 10 de septiembre

La Ruta do Viño celebra su encuentro anual con el País Vasco        

El hermanamiento anual que golfistas seniors gallegos y vascos realizan desde el año 2010, de modo alternativo en uno y otro territorio, culminó el martes 10 de septiembre en la casa club del Real Club de Golf de San Sebastián con un acto muy emotivo de despedida e intercambio de regalos.

La delegación gallega, formada por 34 personas que procedían de los clubes de golf Ría de Vigo, R.A.C. Vigo, C.G. Miño, Hércules C.G., C.G. Val de Rois y C.G. Chan do Fento, partió el 6 de septiembre haciendo escala en Los Balagares (Asturias).

Nuestros senior, fueron invitados por sus homólogos vascos a las fiestas de Donosti y jugaron dos competiciones en los campos de Basozabal y R.C.G. San Sebastián.

El equipo gallego jugó uniformado con polos blancos que lucían el escudo de la Federación Gallega de Golf y el logo de la Ruta do Viño, competición de golf senior en la que participan la mayoría de los clubes de nuestra Comunidad y que está patrocinada por diversas bodegas gallegas así como por la F.G.G.

En el año 2014 serán los seniors vascos quienes visiten Galicia, entre el 6 y el 11 de septiembre, según el calendario acordado. 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE