La Ruta do Viño celebra su encuentro anual con el País Vasco

(16/09/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • La Ruta do Viño celebra su encuentro anual con el País Vasco

34 seniors gallegos se desplazaron a San Sebastián entre el 6 y el 10 de septiembre

La Ruta do Viño celebra su encuentro anual con el País Vasco

El hermanamiento anual que golfistas seniors gallegos y vascos realizan desde el año 2010, de modo alternativo en uno y otro territorio, culminó el martes 10 de septiembre en la casa club del Real Club de Golf de San Sebastián con un acto muy emotivo de despedida e intercambio de regalos.

La delegación gallega, formada por 34 personas que procedían de los clubes de golf Ría de Vigo, R.A.C. Vigo, C.G. Miño, Hércules C.G., C.G. Val de Rois y C.G. Chan do Fento, partió el 6 de septiembre haciendo escala en Los Balagares (Asturias).

Nuestros senior, fueron invitados por sus homólogos vascos a las fiestas de Donosti y jugaron dos competiciones en los campos de Basozabal y R.C.G. San Sebastián.

El equipo gallego jugó uniformado con polos blancos que lucían el escudo de la Federación Gallega de Golf y el logo de la Ruta do Viño, competición de golf senior en la que participan la mayoría de los clubes de nuestra Comunidad y que está patrocinada por diversas bodegas gallegas así como por la F.G.G.

En el año 2014 serán los seniors vascos quienes visiten Galicia, entre el 6 y el 11 de septiembre, según el calendario acordado. 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.