El sábado 17 de mayo se estrena en el C.G. Lugo el torneo IPA Grupo Andina

(14/05/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El sábado 17 de mayo se estrena en el C.G. Lugo el torneo IPA Grupo Andina

Se jugará en la modalidad stableford individual con una única categoría de hándicap y de scratch

El sábado 17 de mayo se estrena en el C.G. Lugo el torneo IPA Grupo Andina

El Club de Golf acoge este sábado, 17 de mayo, una nueva cita deportiva, el Torneo IPA Grupo Andina. Es esta la primera edición que patrocina en el Club lucense este grupo empresarial de la localidad.

El torneo se jugará en la modalidad Stableford individual para una única categoría de handicap y de scratch. Recibirán premio el ganador de esta última y los dos primeros clasificados en Handicap. Además, también se premiarán los dos mejores senior y las dos mejores damas.

Los regalos de los ganadores consistirán, además del tradicional trofeo, en fines de semana en Augas Santas, cenas en La Palloza y productos delicatessen.

Además, todos los participantes recibirán como regalo de bienvenida un polo del patrocinador, una caja de tres bolas Srixon y un obsequio.

Como es habitual, se jugará en dos turnos. El de mañana dará comienzo a las 9:00 horas y el de la tarde a las 14:00 horas.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para este torneo hasta las 11:00 horas del viernes día 16. Los que prefieran inscribirse a través de la web tendrán que hacerlo antes de las 18:00 horas del jueves 15. También pueden inscribirse directamente en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.