Sanción al Club Deportivo Tambre Golf y a su Presidente

(15/03/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Sanción al Club Deportivo Tambre Golf y a su Presidente

El C.G.X.D. confirma la sanción impuesta por el Comité de Disciplina de la F.G.G.

Sanción al Club Deportivo Tambre Golf y a su Presidente

Por resolución de fecha 14 de noviembre de 2011, el Comité Galego de Xustiza Deportiva de la Xunta de Galicia desestimó el recurso interpuesto por los interesados, confirmando íntegramente la resolución sancionadora, de fecha 18 de julio de 2011, dictada por los órganos disciplinarios de la Federación Gallega de Golf, en el expediente nº 6/2010. Dicho expediente fue incoado por las irregularidades cometidas por los sancionados durante la celebración del Campeonato Individual de Galicia de Pitch&Putt, celebrado en el Club Deportivo Tambre Golf el día 18 de julio de 2010.

La resolución de la Xunta confirma las sanciones en su día impuestas en sede federativa, de multa por importe de 1.500 Euros e inhabilitación por plazo de dos años al club organizador, Tambre Golf y a su Presidente, respectivamente, por incumplir las normas reguladoras de la organización de los Campeonatos de Galicia referidas a inscripciones, salidas, clasificaciones y tramitación de resultados.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.