Santi Tarrío vence en el Vidago Palace Open con el par

(08/10/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santi Tarrío vence en el Vidago Palace Open con el par

Participaron ocho profesionales gallegos

Santi Tarrío vence en el Vidago Palace Open con el par

Los días 5 y 6 de octubre la PGA de Portugal celebró el Vidago Palace Open en el emblemático campo del norte de Portugal en el que participaron ocho jugadores profesionales gallegos.

Santiago Tarrío Ben, reciente ganador del Circuito Gallego de Profesionales 2012, fue el vencedor, gracias sobre todo a una magnífica primera vuelta de 69 golpes, que a la postre sería la mejor del torneo.

La clasificación fue copada en los primeros puestos en su mayoría por los gallegos siendo Alfonso Castiñeira segundo a cuatro golpes de Tarrío, con dos vueltas de 74 impactos, y Luis Portela y Diego Moreno cuarto y quinto respectivamente.

Carlos Domínguez, Toño Carro y Alejandro Domínguez también acabaron dentro del top-10. Y ya para finalizar Miguel Míguez se clasificó en el puesto décimo cuarto.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.