Santiago Tarrío comienza exitosamente su andadura en el Alps Tour 2016

(11/02/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrío comienza exitosamente su andadura en el Alps Tour 2016

En la primera prueba, celebrada en Sokhna G.C., Egipto, finalizó con uno bajo par, logrando superar holgadamente el corte establecido y terminar en el 20º pto.

Santiago Tarrío comienza exitosamente su andadura en  el Alps Tour 2016

Tras superar el pasado mes de diciembre la Fase Final de la Escuela de Clasificación del Alps Tour, el jugador profesional del C.G. Val de Rois Santiago Tarrío ha debutado en el Alps Tour 2016, disputando la prueba que se ha celebrado del 9 al 11 de febrero en Sokhna G.C., Egipto.

Tarrío dio de nuevo buena muestra del excelente nivel de juego al que ya nos tiene acostumbrados, mejorando sus resultados día tras día. En la primera jornada firmó una tarjeta de 74 golpes, mientras que en la segunda terminó con 73 impactos (+1), logrando superar holgadamente el corte, establecido en +3 del par del campo. Hoy jueves 11 de febrero, último día de juego, finalizó con 68 golpes (4 bajo par), para un total de 215 impactos (1 bajo par), que le han aupado al vigésimo puesto de la clasificación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.