Santiago Tarrío gana en Augas Santas con tres bajo par

(04/03/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrío gana en Augas Santas con tres bajo par

Carlos Domínguez finalizó en el segundo puesto

Santiago Tarrío gana en Augas Santas con tres bajo par

El magnífico campo del G.B. Augas Santas, próxima sede en el mes de mayo del LET Access Series,  ha sido el encargado de acoger la celebración de la 2ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, celebrada hoy 4 de marzo.

El jugador profesional Santiago Tarrío Ben del R.A.C. Santiago ha realizado la mejor vuelta de la jornada, 67 golpes (tres bajo el par del campo), proclamándose vencedor de la prueba con este estupendo resultado. Carlos Domínguez Lusquiños del R.A.C. Vigo, finalizó en segunda posición con el par del campo (70 golpes). En el tercer puesto se produjo un empate con 71 impactos entre José Luis Adarraga del R.C.G. La Coruña y Miguel Ángel Míguez del C.G. La Toja.

Meritorio octavo puesto del amateur Arturo Caminero, con un resultado de 74 golpes.

Tras la prueba de Augas Santas, la ORDEN DE MÉRITO 2013 sigue encabezada por José Luis Adarraga. Santiago Tarrío, tras esta victoria, asciende del séptimo al segundo puesto de la O.M.

Agradecemos a todo el personal del club anfitrión su colaboración en la organización y desarrollo del torneo.

La próxima prueba del Circuito Gallego de Profesionales tendrá lugar el lunes 8 de abril en el R.C.G. La Coruña.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.