Santiago Tarrío lider con 6 abajo en La Alcaidesa

(06/12/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrío lider con 6 abajo en La Alcaidesa

Disputa su primera prueba del Gecko Tour

Santiago Tarrío lider con 6 abajo en La Alcaidesa

El jugador profesional gallego, Santiago Tarrío Ben, se encuentra disputando estos días una prueba del Circuito Profesional Gecko Tour en el campo gaditano de La Alcaidesa.

Tras firmar en la primera jornada 70 golpes y clasificarse en cuarta posición empatado con jugadores como Carlos Balmaseda, el jugador del C.G. Val de Rois, ganador del Circuito Gallego de Profesionales 2014, ha conseguido superarse y con una espectacular tarjeta de 68 golpes en la segunda ronda, se ha alzado con el liderato en la clasificación a la espera de una última jornada de infarto.

Tarrío con 6 bajo par lidera la clasificación seguido de tres jugadores empatados en el segundo puesto a dos golpes, Eirik Johansen, Carlos Balmaseda y William Nygard.

Desde la Federación le deseamos toda la suerte para que vea recompensado el enorme esfuerzo que está realizando para lograr su sueño.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.