Santiago Tarrío se proclama vencedor de la Final del Gambito Golf Tour 2017

(27/11/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrío se proclama vencedor de la Final del Gambito Golf Tour 2017

José Luis Adarraga destacó también, finalizando en sexta posición

Santiago Tarrío se proclama vencedor de la Final del Gambito Golf Tour 2017

Santiago Tarrío del C.G. Val de Rois, es el flamante vencedor de la Gran Final del Gambito Golf Tour, disputada en Zaudín Golf, Sevilla, del 22 al 24 de noviembre. Tras empatar, con – 16, con Emilio Cuartero y Lujis Claverie, Tarrío se llevó la victoria, imponiéndose en el play-off, gracias a una excelente actuación deportiva, que le ha llevado a lograr su segundo trofeo como ganador de un Circuito Nacional. Recordar que recientemente ha sido también el vencedor del Philips Lighting Retamares.

José Luis Adarraga, del R.C.G. de La Coruña, destacó también entre los participantes, finalizando en sexta posición, con 11 bajo el par del campo, tras tres jornadas de intensa competición.

Desde la Federación Gallega de Golf felicitamos a ambos jugadores por su magnífico juego.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.