Santiago Tarrio vencedor de la 1ª Prueba del Circuito de Profesionales

(06/04/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Santiago Tarrio vencedor de la 1ª Prueba del Circuito de Profesionales

Gana con cuatro bajo par en el Hércules C.G. de Larín

Santiago Tarrio vencedor de la 1ª Prueba del Circuito de Profesionales

El retraso en el calendario del Circuito Gallego de Profesionales en este año parece dar buenos resultados en cuanto a la climatología y por consiguiente, al juego desplegado por los participantes en la 1ª Prueba del Circuito. Así lo demuestra el hecho de los resultados obtenidos, destacando los 68 golpes del ganador, Santiago Tarrio (Campeón del Circuito Gallego de Profesionales 2014), que superó por un golpe a Fernando Adarraga y se colocó así en la primera plaza de la Orden de Mérito, en un día espléndido para el juego de golf, en el que los seis primeros clasificados jugaron al par del campo o por debajo del mismo.

El senior José Antonio Salgado ocupó la tercera posición, con dos abajo, contando la prueba en esta ocasión con la participación  del también senior, excampeón individual de España y del mundo por parejas, Antonio Garrido. Destacable en este apartado la cuarta posición alcanzada por el amateur Íñigo López-Pizarro, con 71 golpes.

Nuestro agradecimiento al Hércules C.G. por las facilidades prestadas para la realización de esta prueba y por el buen estado del campo.

La próxima prueba se celebrará el próximo 20 de abril en Montealegre C.G.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.