Segunda edición de la Liga de Equipos + de Golf

  • inicio »
  • Noticias »
  • Segunda edición de la Liga de Equipos + de Golf

Se disputará en cinco campos gallegos

La Liga de Equipos + de Golf se inicia el 30 de octubre con la participación de cinco campos, Miño Club de Golf, Real Aeroclub de Santiago, Club de Golf Rois, Club de Golf Lugo y Club de Golf Balneario de Guitiriz.

Los equipos se componen de 4 jugadores, 2 de ellos forman pareja que jugaran bajo la modalidad greensome chapman y 2 individuales stableford hándicap, puntuando la pareja y la mejor tarjeta individual. Los jugadores podrán elegir en cada prueba la composición del equipo y cualquiera de los 3 días, viernes, sábado y domingo para jugar.

La Liga se juega en todos los campos en cada una de las dos fases, en la segunda se realizan grupos en función de su clasificación y el número de equipos. Los equipos vencedores de cada grupo recibirán de premio un Viaje de Golf a Portugal  donde jugaran en dos campos de referencia el II Open Internacional + de Golf, además los jugadores del primer equipo clasificado del primer grupo recibirán los trofeos de campeón de la Liga. Los equipos clasificados en segundo lugar de cada uno de los grupos recibirán de premio material de golf.

El plazo de inscripción finaliza el próximo martes día 27 de octubre.

Toda la información se puede seguir en www.masdegolf.es

VER REGLAMENTO LIGA EQUIPOS + DE GOLF

VER CARTEL LIGA EQUIPOS + DE GOLF

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.