Segunda jornada del Campeonato de España infantil, alevín y benjamín

(27/06/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segunda jornada del Campeonato de España infantil, alevín y benjamín

Los gallegos mejoran su rendimiento en La Manga

Segunda jornada  del Campeonato de España infantil, alevín y benjamín        

Tras la disputa de la segunda jornada del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín Reale, los 12 jugadores gallegos apuraron sus opciones para cumplir sus respectivos objetivos en tan importante prueba, y prácticamente todos mejoraron sus resultados con respecto al primer día.

Gonzalo Pacheco, en benjamines, firmó los mismos 42 golpes que el día anterior, y a 7 golpes del líder se sitúa provisionalmente en la séptima posición, con lo que seguro que hoy dará mucha guerra. Alba González hizo 52 golpes y es 22ª. Una lástima el 11 del hoyo 3 para la promesa de Mondariz, que seguro que aprenderá muchísimo en este campeonato.

Con 77 el segundo día, Lee Jong Bo es el mejor gallego entre los alevines, y está a sólo 4 golpes de lograr la victoria final, que sería su cuarta consecutiva. Antonio Medrano es el siguiente, y siendo alevín de primer año es vigésimo segundo  gracias a la magnífica tarjeta de 80 golpes del segundo día. Braulio Pérez, por su parte, también mejoró sensiblemente su rendimiento, al igual que Jorge Ramos y Javier Covelo. Firmaron 82, 86 y 87, para colocarse 49º, 62º y 69º, respectivamente. María Negreira, nuestra chica en la categoría, es la 23ª, y seguro que hoy logrará situarse entre las 20 mejores.

Marta García, es la mejor  gallega de categoría infantil. Firmó una sólida tarjeta de 78 (+5), para colocarse 15ª, a sólo 6 golpes del top 5. Alejandro Nimo es el mejor de los chicos, y con 83 golpes (con un fantástico Eagle al 18 incluido) es 48º. Iñigo Maruri empezó más tenso, y aunque acabó sólido el día seguro que hoy dará todo para escalar posiciones. En estos momentos es 59º. Y Miguel Larrán es 76º. Sin adaptarse por ahora al exigente recorrido Sur de La Manga buscará mejorar sensaciones en la última jornada.

Muchísima suerte a tod@s!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE