Segunda jornada del Campeonato de España infantil, alevín y benjamín

(27/06/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segunda jornada del Campeonato de España infantil, alevín y benjamín

Los gallegos mejoran su rendimiento en La Manga

Segunda jornada  del Campeonato de España infantil, alevín y benjamín

Tras la disputa de la segunda jornada del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín Reale, los 12 jugadores gallegos apuraron sus opciones para cumplir sus respectivos objetivos en tan importante prueba, y prácticamente todos mejoraron sus resultados con respecto al primer día.

Gonzalo Pacheco, en benjamines, firmó los mismos 42 golpes que el día anterior, y a 7 golpes del líder se sitúa provisionalmente en la séptima posición, con lo que seguro que hoy dará mucha guerra. Alba González hizo 52 golpes y es 22ª. Una lástima el 11 del hoyo 3 para la promesa de Mondariz, que seguro que aprenderá muchísimo en este campeonato.

Con 77 el segundo día, Lee Jong Bo es el mejor gallego entre los alevines, y está a sólo 4 golpes de lograr la victoria final, que sería su cuarta consecutiva. Antonio Medrano es el siguiente, y siendo alevín de primer año es vigésimo segundo  gracias a la magnífica tarjeta de 80 golpes del segundo día. Braulio Pérez, por su parte, también mejoró sensiblemente su rendimiento, al igual que Jorge Ramos y Javier Covelo. Firmaron 82, 86 y 87, para colocarse 49º, 62º y 69º, respectivamente. María Negreira, nuestra chica en la categoría, es la 23ª, y seguro que hoy logrará situarse entre las 20 mejores.

Marta García, es la mejor  gallega de categoría infantil. Firmó una sólida tarjeta de 78 (+5), para colocarse 15ª, a sólo 6 golpes del top 5. Alejandro Nimo es el mejor de los chicos, y con 83 golpes (con un fantástico Eagle al 18 incluido) es 48º. Iñigo Maruri empezó más tenso, y aunque acabó sólido el día seguro que hoy dará todo para escalar posiciones. En estos momentos es 59º. Y Miguel Larrán es 76º. Sin adaptarse por ahora al exigente recorrido Sur de La Manga buscará mejorar sensaciones en la última jornada.

Muchísima suerte a tod@s!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.