Segunda jornada de la Final del Circuito Gallego de Profesionales

(27/06/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segunda jornada de la Final del Circuito Gallego de Profesionales

Tarrío continúa a la cabeza de la clasificación

Continúa la celebración en el G.B. Mondariz de la Final del Circuito Gallego de Profesionales. Hoy viernes 27 de junio tuvo lugar la segunda jornada de la competición, en la que Santiago Tarrio continúa como líder, gracias a un excelente resultado de 65 golpes (seis bajo par), que sumados a los 68 realizados ayer, le siguen situando a la cabeza de la clasificación. En el segundo puesto se situa Jacobo Gonzàlez, con un total de 143 golpes (71-72). La tercera posición es para Alfonso Castiñeira, con 144 golpes (75-69). En el cuarto puesto se ha producido un empate entre Sebastiàn de Miguel y Diego Torné, con 145 golpes.

Mañana sábado 28 de junio tendrà lugar la última y decisiva jornada de juego, decidiéndose el vencedor de esta edición del Circuito Gallego de Profesionales.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.