Segunda visita al Centro de Excelencia de la RFEG con el grupo Sub 18

(13/03/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segunda visita al Centro de Excelencia de la RFEG con el grupo Sub 18

Los jugadores acuden a Madrid con el objetivo de preparar la temporada

Segunda visita al Centro de Excelencia de la RFEG con el grupo Sub 18

Los días 11 y 12 de marzo tuvo lugar la segunda visita al Centro de Excelencia, en dónde los asistentes (Iñigo Maruri, Javier Aizpurúa, Jorge Ramos, Pedro Covelo, María Boado y Judith Movilla), disfrutaron de un gran fin de semana en el que pudieron conocer un poco más su juego y demostrar todo el trabajo realizado durante la pretemporada.?

La primera jornada comenzaba, como es habitual, con diferentes rotaciones (Técnica, Físico y Fitting), en las que los técnicos recogen toda la información necesaria para, posteriormente, trabajar con cada jugador. Por la tarde, realizaron diferentes test de putt y approach, con los que pudieron observar las carencias y virtudes que tienen. Esta primera jornada, terminó con los clásicos ejercicios de fuerza y potencia, que otorgan a cada jugador las famosas pulseras, en función de los resultados obtenidos en este apartado del físico.?

Durante la segunda jornada, llegó el turno de jugar al golf, donde los jugadores demostraron su destreza y habilidad en la, siempre complicada y divertida, segunda vuelta del Centro Nacional de Golf. Al término de los 9 hoyos, los técnicos se pusieron manos a la obra para enseñarles diferentes ejercicios que les ayudarán a corto plazo a seguir mejorando su juego y su físico.?

Ha sido un fin de semana intenso en el que todos los jugadores han demostrado un gran interés y sacrificio, lo que esperamos redunde en su juego y resultados lo antes posible. Desde la Federación Gallega os felicitamos por todo el esfuerzo y os animamos a seguir trabajando. Enhorabuena chic@s!!?

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.