Segunda visita al Centro de Excelencia de la R.F.E.G. en Madrid

(27/04/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segunda visita al Centro de Excelencia de la R.F.E.G. en Madrid

Completo fin de semana en las instalaciones del Centro Nacional

Segunda visita al Centro de Excelencia de la R.F.E.G. en Madrid

Los días 25 y 26 de abril se llevó a cabo la segunda visita al Centro de Excelencia que la Real Federación Española de Golf tiene en Madrid. Esta concentración fue ya preparatoria del Interautonómico Infantil mixto, que se celebrará en el mes de octubre, y así los seis asistentes eran los jugadores que en estos momentos estaban en las primeras posiciones del Ranking de Selección Infantil Mixto.

Andrea Fernández García, María Negreira Migueles, Antonio Medrano Caneda, Ignacio Mateo Fraga, Jorge Ramos Casariego y Pedro Covelo Rodríguez fueron los asistentes, y durante dos completos días, de la mano de Jesús Rodríguez, Javier Blanco y Marco Fernández, técnicos de la Federación Española, pudieron llevar a cabo una completa evaluación de aspectos tan importantes en el golf como el físico, la técnica y el estado del material de cada uno.

El sábado por la mañana se hicieron tres rotaciones: físico, técnica y fitting. Tras una rápida comida se hizo un test de putt con los jugadores, y la jornada finalizó con las definitivas pruebas físicas que otorgaban a cada golfista las famosas “pulseras” de colores en función de los resultados.

El domingo se tuvo que modificar el plan original por el mal tiempo de Madrid, así que hasta el mediodía estuvieron nuestros jugadores y jugadoras, divididos en dos grupos, siguiendo con el trabajo físico y técnico.

Los nuestros se llevan mucha información de esta visita. Queda mucha temporada por delante y saben que tienen que trabajar. Esperamos que tomen buena nota de las recomendaciones de los técnicos y que, junto con sus profesores, sigan con la buena evolución que atesoran.?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.