Segundo clinic alevín-infantil en Val de Rois

(18/01/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segundo clinic alevín-infantil en Val de Rois

Control de distancias y tabla física, protagonistas de la jornada

Segundo clinic alevín-infantil en Val de Rois

El domingo 18 de enero se celebró la segunda concentración de la temporada de los grupos de trabajo alevines e infantiles de la federación, en una jornada marcada por el tiempo, que a pesar del frío permitió a los participantes completar un intenso día de trabajo.

Los 14 asistentes se dividieron en tres grupos, y así mientras unos estaban en el campo, otros realizaban ejercicios con el trackman y los terceros hacían su rotación con el preparador físico, Miguel Fidalgo. Éste centró la sesión en la entrega y explicación de las tablas de ejercicio físico personalizadas, confeccionadas de acuerdo a los resultados de los test realizados en el primer clinic. De esta forma los seleccionados pudieron preguntar cualquier duda acerca de las tareas propuestas y aprender las pautas que deberán llevar a cabo de ahora en adelante.

La sesión con el trackman, dirigida por Borja Nieto, se centró exclusivamente en ejercicios de control de distancias, llevando a cabo todos los chicos y chicas un test cuyos resultados les aportarán una información importante sobre los palos y distancias en las que deben reforzar su trabajo.

Y el trabajo de campo se centró básicamente en el trabajo de estrategia, algo que esperamos que les sirva a los asistentes entre otras cosas para preparar la primera prueba de la Liga Gallega Infantil 2015, que el fin de semana que viene se celebra precisamente en Val de Rois.

La jornada finalizó a las 18:00, y la siguiente cita con estos jugadores  será ya en el mes de marzo, concretamente el día 15.

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.