Segundo clinic para cadetes y Sub 18 en Val de Rois

(01/02/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segundo clinic para cadetes y Sub 18 en Val de Rois

Completo día de trabajo previo al comienzo de la temporada

Segundo clinic para cadetes y Sub 18 en Val de Rois        

Val de Rois acogió el segundo clinic de la temporada para el grupo de jugadores cadete y sub 18, una intensa jornada de trabajo a escasos 15 días del comienzo de la temporada oficial para la Federación Gallega, que arranca con la primera prueba del Ranking Gallego Sub 25 el próximo 14 de febrero en el Golf Balneario de Mondariz.

Los 11 asistentes dividieron el trabajo en tres zonas: campo, control de distancias y ejercicios físicos. En el campo entrenaron diferentes situaciones de juego; el control de distancias se hizo utilizando el trackman con Borja Nieto; y la parte física la centró Miguel Fidalgo en la explicación de las tablas personalizadas confeccionadas en base a los resultados de los test físicos previos.

Aprovechamos estas líneas para desear suerte a los gallegos que están participando en diferentes eventos del calendario nacional: María Alzueta se encuentra en La Manga disputando el Match España – Suecia Femenino con el combinado nacional (al cierre de esta noticia el equipo sueco vencía 4,5-3,5, con un valioso punto aportado por María en su greensome) Manuel Hernández e Íñigo López-Pizarro comienzan el día 5 su participación en la Copa de Baleares; y Rebeca Maruri, Marta García Llorca y la propia María participan, un día después, en la Copa de Andalucía Femenina. Seguiremos informando.

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE