Segundo Clinic Jóvenes Promesas 2017

(15/07/2017) Categoría Etiqueta

Gran asistencia en una jornada marcada por el buen ambiente y el calor

Segundo Clinic Jóvenes Promesas 2017

Este sábado, 15 de julio de 2017 se celebró en el Club de golf Val de Rois el segundo clinic de la temporada para los Jóvenes Promesas, jugadores de categoría alevín y benjamín que disfrutaron de una fantástica jornada marcada sin duda por el intenso calor.

Como ya es habitual en este tipo de concentraciones, la jornada comenzaba con la presentación del programa y un calentamiento dinámico en donde los jugadores realizan una activación con ejercicios en los que se combina la coordinación, movilidad y estabilidad.

Manteniendo un poco la misma dinámica de concentraciones anteriores, el trabajo de mañana comenzó con tres rotaciones relacionadas con el juego largo, juego corto y putt. Los 24 jugadores convocados en esta ocasión tuvieron la oportunidad de demostrar sus destrezas en todos los segmentos del swing y estuvieron a las órdenes de los técnicos Itziar Nieto, Jacobo González y Miguel Fidalgo que tenían como objetivo principal continuar con el trabajo de colocación, alineación y control de distancias.

Después de la comida y con un calor intenso, llegó la competición Match – Play (juego por hoyos) en la que los jugadores se dividieron en dos equipos y disputaron eliminatorias “foursome” con el fin de conseguir el mayor número de puntos para su equipo. Muchos jugadores debutaban por primera vez en esta modalidad, algo muy enriquecedor para todos ellos, y el resultado fue lo de menos. Lo más importante es que los niñ@s se vayan acostumbrando a este formato que seguro tendrá más presencia en próximas convocatorias.

Para finalizar la jornada, los jugadores recibieron como premio a su esfuerzo unas bolas de la Federación y el, tan ansiado, polo, algo que los niños agradecen enormemente.

Desde la Federación queremos agradecer al club todo el trato y la gratitud recibida y como no, a todos los padres que, gracias a su esfuerzo y dedicación, hacen posible la celebración de este tipo de eventos.

Feliz verano y felices vacaciones para tod@s

Muchísimas gracias y nos vemos en Septiembre

 

 

 

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.