Segundo Clinic Sub 14 en el Club de Golf Val de Rois

(18/09/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Segundo Clinic Sub 14 en el Club de Golf Val de Rois

Gran trabajo de cara a próximas competiciones por equipos

Segundo Clinic Sub 14 en el Club de Golf Val de Rois        

El domingo 17 de septiembre de 2017 tuvo lugar el segundo clinic de tecnificación del grupo sub 14 en el Club de Golf Val de Rois. Un total de 12 jugadores (8 chicos y 4 chicas) disfrutaron de una jornada de trabajo muy intensa que sirvió principalmente para preparar las próximas competiciones por equipos, desafio Galicia – Asturias e Interautonómico Infantil haciendo mucho hincapié en la parte de competición match – play.

Como siempre en este tipo de concentraciones, los técnicos Javier Catoira y Miguel Fidalgo, fueron los encargados de dirigir la concentración que comenzó por la mañana con el trabajo en diferentes rotaciones: el juego largo, donde se trataron los efectos y la rutina pre – golpe; juego corto, donde se continuó el trabajo de control de distancias, clave en este tipo de jugadores y el apartado físico, donde todos los jugadores continuaron con el trabajo recibido en la concentración anterior.

Por la tarde, los participantes tuvieron la oportunidad de salir al campo y continuar su formación en el formato de match – play. En esta ocasión, los enfrentamientos fueron en formato foursome (por parejas) donde algunos jugadores conocieron la manera de jugar este tipo de partidos, muy diferente al juego por golpes. A pesar de ser una competición extraoficial, la implicación de todos los jugadores fue sobresaliente, algo que debemos agradecer enormemente. Finalizados los enfrentamientos, el grupo realizó los estiramientos correspondientes para recuperarse de una gran jornada de trabajo emplazando a los asistentes para la próxima cita.

Como siempre, agradecer el esfuerzo del club y de todos los padres que se implican en este tipo de actividades y recordar que muchos de los jugadores presentes tendrán la oportunidad de participar en el Desafio Galicia – Asturias y en el Interauatonómico Infantil, a finales de septiembre y octubre respectivamente, defendiendo los colores de la bandera gallega así que desde la Federación Gallega les queremos mandar todas nuestras fuerzas para que obtengan el mejor de los resultados posibles.

Mucho ánimo chic@s y suerte!!!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE