Segundo Clinic de transición en Val de Rois

(13/07/2014) Categoría Etiqueta

Jornada de trabajo del CTJ dirigida por Javier Catoira y Diego Moreno

Segundo Clinic de transición en Val de Rois

El segundo “clinic de Transición” de la temporada, programa destinado a jugadoras y jugadores que están a las puertas de entrar en los grupos de seguimiento, tuvo lugar el domingo 13 de julio de 2014 en Val de Rois.

Las instalaciones del céntrico club gallego sirvieron para que los 10 participantes aprovechasen una intensa jornada que se organizó con diferentes actividades para la mañana y la tarde. A primera hora se organizaron dos grupos de trabajo, centrados en el golpe largo – con Diego Moreno – y el putt y golpe corto – con Javi Catoira. Hicieron dos rotaciones con nuestros técnicos y afianzaron sus conocimientos en esos aspectos técnicos tan importantes.

Por la tarde se organizaron diferentes equipos y la actividad se desarrolló en el campo de golf, con el objetivo principal de practicar la modalidad match play, a la que en estas edades están poco habituados pero que es la forma en la que se desarrollan los campeonatos de España por equipos.

Una breve charla durante el estiramiento sirvió para acabar con el domingo de trabajo, emplazando ya a estos jugadores a las siguientes pruebas que se celebrarán en nuestro calendario: la Semana de Oro Joven del Real Aero Club de Vigo (17, 18 y 19 de julio) y el open Juvenil Sub 18, a celebrarse los días 2 y 3 en el Real Club de Golf La Coruña. Inmediatamente despu,es, el lunes 4 de agosto,  celebraremos el tradicional “PRO AM de Jóvenes Promesas”, en el Balneario de Guitiriz, para el que se hará próximamente la convocatoria.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.