Segundo Match Castilla-León vs Galicia

(12/09/2014) Categoría

Se celebrará en el C.G. La Faisanera (Segovia) los días 18 y 19 de octubre

Segundo Match Castilla-León vs Galicia

La Federación Gallega de Golf ha acordado con la Federación de Golf de Castilla-León la celebración el próximo mes de octubre del Segundo Match Galicia vs Castilla-León, en el que participarán las selecciones amateurs mayores de 21 años de ambas autonomías.

Esta segunda edición del Match tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Club de Golf La Faisanera (Segovia), disputándose los partidos de dobles foursome el primer día y los individuales el segundo.

Cada equipo estará compuesto por dos jugadores senior, cuatro damas, ocho jugadores mayores de 35 años y dos jugadores entre 22 y 34 años, seleccionados por las Federaciones según sus respectivos Rankings.

Para la edición 2014 los jugadores gallegos directamente clasificados para participar en este Match según los Rankings de cada categoría son los siguientes:

Seniors: Fernando Leiro y Alberto Campos

Damas: Patricia Vázquez-San Luis, Bárbara Castro, Beatriz Corbacho y Mª Jesús Rodríguez.

Mayores 35: Luis Boado, Manuel Carballal, Eloy Calatayud, José Mª Fernández, Daniel Cajade,  Rafael Leyes, Manuel Martínez y Rubén Anllo.

Entre 22 y 34 años: Alejandro Cabrera Rodríguez y Angel Martínez.

Los jugadores deberán confirmar a la Federación Gallega por escrito su disponibilidad para participar en el Match antes del 22 de septiembre de 2014. Los que no hayan confirmado antes de esa fecha serán sustituidos automáticamente por el siguiente del Ranking de su categoría.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.