Segundo Puntuable Zonal Galicia - Asturias

(14/05/2014) Categoría

El viernes 16 finaliza el plazo de inscripción para el viaje en autobús

Segundo Puntuable Zonal Galicia - Asturias

La Federación Gallega de Golf organiza por segundo año consecutivo el viaje en autobús para los/as participantes del Puntuable Zonal Galicia - Asturias que lo deseen.

La prueba se celebra los días 24 y 25 de mayo (la salida de grupo será el viernes 23 por la mañana), y el plazo de inscripción para participar en el desplazamiento en bus finaliza este viernes 16 de mayo.

El plazo de inscripción para la prueba acaba el miércoles 21 por la noche, y recordamos que todos los jugadores se deben inscribir directamente, para participar en la competición, a través de la Federación de Golf del Principado de Asturias (fgpa@fedegolfasturias.com o mediante fax:985539741), enviando la hoja de inscripción que figura en el reglamento de la prueba.

La información sobre el viaje de grupo se puede revisar en el siguiente enlace, y para cualquier duda se pueden poner en contacto con el director deportivo de juveniles de la FGG, Alex Beiras (alexbeiras@fggolf.com)

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.