Fin de semana en el Centro Nacional de Golf

(01/02/2016) Categoría

Importante concentración preparatoria para los Sub 18

Fin de semana en el Centro Nacional de Golf        

El 30 y 31 de enero se llevó a cabo la primera concentración de la temporada en el Centro Nacional de Golf de Madrid para jugadores gallegos, siendo en esta ocasión los chicos Sub 18 – que tienen su Interautonómico en el mes de abril – los seleccionados.

Íñigo Maruri, Álvaro Mosquera, Alejandro Nimo, Pablo Rodríguez, Alberto Domínguez y Pedro Moya fueron los seleccionados, y sin duda aprovecharon al máximo el programa preparado por los técnicos de la Real Federación Española de Golf, como en otras ocasiones centrando el trabajo en la evaluación física, técnica y un completo fitting del material utilizado por cada uno.

Acompañados por nuestros técnicos, Miguel Fidalgo y Borja Nieto, la información obtenida tras este completo fin de semana, seguro que les servirá para seguir preparando a conciencia la temporada. El sábado 6 empieza la Liga Juvenil en el Real Aero Club de Vigo, y en el horizonte se presenta el Interautonómico Sub 18 2016, al que seguro que todos quieren ir. ¡Mucha suerte y buen trabajo, chicos!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE