Seminario Stack&Tilt

(14/03/2013) Categoría

Participaron cinco jugadores profesionales de la F.G.G.

Seminario Stack&Tilt

Los días 10 y 11 de marzo se celebró en el Club Jarama R.A.C.E., situado en San Sebastián de los Reyes, Madrid, el Seminario Stack&Tilt, que fue impartido por Mike Bennet y Andy Plummer, fundadores de este sistema de enseñanza, que cuentan con un enorme prestigio y de los que cabe destacar que han entrenado a más de una decena de jugadores ganadores del PGA Tour.

En el Seminario participaron cinco jugadores profesionales de la Federación Gallega de Golf: Manuel Alonso, Luis Portela, José Antonio Carro, Miguel Míguez, Diego Moreno y Alejandro Domínguez, que durante las dos jornadas pudieron adquirir extensos  conocimientos sobre este sistema, basado en datos y fruto de años de estudio del swing.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.