Sexta prueba de la Liga Gallega Infantil y el Ranking Sub 25

(22/09/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Sexta prueba de la Liga Gallega Infantil y el Ranking Sub 25

El Real Aero Club de Vigo acoge la última prueba de la temporada

Sexta prueba de la Liga Gallega Infantil y el Ranking Sub 25

El Real Aero Club de Vigo acogió la última prueba de la Liga Infantil Gallega 2013 y la Sexta cita del Ranking Gallego Sub 25, con más de 90 participantes que demostraron un magnífico nivel de juego.

Alex López (Hércules CG) fue el mejor en el ranking, firmando el par del campo, a sólo un golpe de Jesús Ouro (CG Lugo) y de Alejandro Abreu (RAC Vigo), segundo y tercero respectivamente. Álvaro Parada (Chan do Fento), con 68 golpes netos, fue el mejor hándicap, demostrando que atrás quedaron sus problemas de espalda, que tanta lata le dieron toda la temporada. Este ranking finaliza sus pruebas el próximo fin de semana, con la celebración del Campeonato de Galicia Cadete y Junior, y ahí se sabrá quienes han sido los mejores, a nivel individual y colectivo, de esta temporada.

La sexta prueba de la Liga tuvo como vencedores a los siguientes jugadores:

Categoría infantil:

1º scratch: Jesús Ouro (CG Lugo, 71)

2º scratch: Beatriz Mosquera (RCG La Coruña, 73)

1º hándicap: Segis García Valverde (Mondariz, 65 golpes netos)

Categoría alevín:

1º scratch: Lee Jong Bo (Hércules, 83)

2º scratch: Pedro Covelo (RAC Vigo, 83)

1º handicap: José Cabo (RAC Vigo, 66 golpes netos)

Categoría benjamín:

1º scratch: Antonio Medrano (Chan do Fento, 46)

2º scratch: Braulio Pérez (RCG La Coruña, 49)

1º hándicap: Bruno Rivera (RAC Vigo, 29 golpes netos)

Con estos resultados se cerró la Liga 2013, que a nivel colectivo coronó como mejor club gallego, por cuarto año consecutivo, al Real Aero Club de Vigo. Sin duda un gran trabajo el que se está desarrollando en este club. Va a ser difícil
desbancarles, aunque los demás equipos están trabajando duro y seguro que se lo pondrán difícil en el 2014.

Y a nivel individual, los mejores infantiles fueron: 1º, Jesús Ouro (haciendo doblete con el Campeonato Gallego Infantil), 2º, Marta García (RAC Vigo), 3º Íñigo Maruri (RAC Vigo) La primera dama de la categoría fue Beatriz Mosquera (RCG La Coruña) 

Entre los alevines destacó, como no, Lee Jong Bo (Hércules, 1º), por delante de José Framil (Ría de Vigo, 2º) y Pedro Covelo (RAC Vigo, 3º) María Negreira (RAC Vigo), fue la primera dama.

Y de los benjamines se llevó el premio Braulio Pérez (RCG La Coruña, 1º), quedando segundo Antonio Medrano (Chan do Fento) y tercero Javier Covelo (RAC Vigo) La jovencísima Alba González (Mondariz) fue la mejor dama de la categoría.

Como se expuso en la entrega de trofeos, la Federación ya está trabajando en la temporada que viene, y con el alto nivel de los participantes seguro que los resultados serán fantásticos. Muchísimas gracias a todos/as por vuestra participación y enhorabuena a los premiados.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.