Suspendido por niebla el Primer Match F.G.G. Norte vs Sur

(25/10/2010) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Suspendido por niebla el Primer Match F.G.G. Norte vs Sur
Suspendido por niebla el Primer Match F.G.G. Norte vs Sur

El domingo 24 de octubre se celebraba en el Campo Público de Meis el Primer Match F.G.G. Norte vs Sur, en el que se enfrentaban los equipos de Galicia Norte (A Coruña-Lugo) y Galicia Sur (Ourense-Pontevedra), y que tuvo que ser suspendido tras los enfrentamientos de parejas debido a la niebla.

Los equipos, seleccionados por la Federación Gallega según el Ranking, estuvieron compuestos por los siguientes jugadores:

Galicia Norte: Leandro Fernández y Fernando de la Iglesia en categoría senior; Marisol Iglesias y Mª Dolores Maceira en categoría damas mayores de 21 años; Antón Vázquez y Angel Martínez en categoría junior mayores de 18 años; Jorge Tomé, Yago Lorenzo, Pablo Herrero y Tito Sánchez en categoría masculina de 22 a 34 años; Manuel Carballal, Jaime Moreira, José Enrique Loureiro, Manuel Lasanta, Rubén Anllo y Manuel Balbás en categoría masculina mayores de 35 años.

Galicia Sur: Fernando Leiro y Jesús Villanueva en categoría senior, Patricia Vázquez-San Luis y Sara Villanueva en categoría damas mayores de 21 años; Santiago Barreras y Andrea González en categoría junior mayores de 18 años; Manuel Fdez. Bea, Alejandro Cabrera, Eloy Calatayud y Manuel Fuentes en categoría masculina de 22 a 34 años; Joaquín Calatayud, Luis Boado, José Mª Fdez. Alonso, José Luis Ferrín, Enrique Lago y Javier Castromil en categoría masculina mayores de 35 años.

La mañana comenzó con las partidas en modalidad foursome en las que el equipo de Galicia Sur venció con total autoridad con un resultado de 7 a 1. Pero todo quedaba por decidir en los 16 partidos individuales de la tarde en los que se jugaban otros tantos puntos. A pesar de la ilusión de los jugadores/as por dilucidar quien sería el ganador de este primer Mach, finalmente no se pudo resolver debido a una intensa niebla que hizo imposible la salida al campo durante la tarde.

De este modo, y dado que no se pudieron completar la mitad más uno de los encuentros, queda pospuesto hasta el año que viene este Match que consideramos tendrá un lugar destacado en el calendario federativo para el año 2011.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.