Tarrío y Adarraga en el Circuito Meliá Hotels International Premium

(04/03/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tarrío y Adarraga en el Circuito Meliá Hotels International Premium

El Circuito ha dado comienzo con el Gran Premio Leotrón celebrado en Golf Maioris, Mallorca

Tarrío y Adarraga en el Circuito Meliá Hotels International Premium        

El I Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 ha comenzado con la primera prueba, el Gran Premio Leotrón, disputado en Golf Maioris, Llucmajor, Baleares, del 2 al 4 de marzo.

En la mencionada competición han participado los profesionales gallegos: Santiago Tarrío del C.G. Val de Rois y José Luis Adarraga del R.C.G. de La Coruña. El primer día de competición, complicado por el fuerte viento, Tarrío terminó con el par en el quinto puesto y Adarraga en el séptimo con +1.  En la segunda jornada en la que el viento arreció,Tarrío no pudo bajar de +4, pero aun así, pasó el corte en el sexto puesto. Adarraga por su parte firmaba +2  y le arrebataba el quinto puesto, por supuesto pasando el corte holgadamente establecido en +13.

La última ronda no iba a ser especialmente buena para los nuestros. Santi volvía a firmar +4 para clasificarse finalmente en un meritorio noveno puesto. José Luis no tuvo su día, y con +8 para un total de +11 quedaba relegado a la décimo séptima posición. 

El vencedor fue el Castellonense Jordi García del Moral con una bajo par y tres golpes de ventaja sobre el segundo Josep Anglés.

Desde la Federación felicitamos a los dos por su magnífica actuación en la primera prueba  de este recién creado circuito, que ha contado con la participación de los mejores jugadores profesionales a nivel nacional.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE