Tarrío gana la Cuarta Prueba del Circuito Gallego de Profesionales

(16/04/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tarrío gana la Cuarta Prueba del Circuito Gallego de Profesionales

Y se sitúa en la primera posición de la Orden de Mérito

Tarrío gana la Cuarta Prueba del Circuito Gallego de Profesionales

El domingo día 15 de abril el C.G. Lugo acogió la celebración de la 4ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales. La climatología no acompañó durante la jornada, con persistentes lluvias, que evidentemente no contribuyeron a que los resultados generales fueran destacables.

Santiago Tarrío y José Antonio Salgado obtuvieron los mejores resultados de la competición, finalizando ambos con 74 golpes, empate que se deshizo a favor de Tarrío, por ser el que contaba con mayor número de birdies. Santiago Tarrío, del R.A.C. Santiago,  fue el vencedor, pasando además a liderar la Orden de Mérito, hasta el momento encabezada por Fernando Adarraga, quien se sitúa tras esta prueba en el tercer puesto. Salgado, gracias al resultado logrado en el C.G. Lugo, asciende de la tercera a la segunda posición de la Orden de Mérito

En cuanto a los jugadores amateurs, el mejor clasificado fue el cadete del C.G. Río Cabe Manuel Hernández González, con 85 golpes.

Cada vez estamos más cerca de conocer quién será el Campeón del Circuito Gallego de Profesionales 2012, pues únicamente queda una prueba por celebrar antes de la Final. Dicha prueba, que se disputará  por parejas, tendrá lugar el domingo día 27 de mayo en el G. Ría de Vigo. Ya está abierto el plazo de inscripción para la misma.

ORDEN DE MÉRITO

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.