Tercer Clinic para Jóvenes Promesas

El mal tiempo fue el principal protagonista de la jornada

Tercer Clinic para Jóvenes Promesas

El pasado domingo, 31 de octubre, se celebró en las instalaciones del Real Club de Golf La Coruña el III Clinic para Jóvenes Promesas, organizado por esta Federación.

La jornada estuvo marcada por el mal tiempo, con fuerte viento y lluvia constante, lo que dificultó enormemente la realización del trabajo programado. Aún así, las ganas e ilusión de los asistentes quedó patente durante todo el día (asistieron prácticamente todos los jugadores convocados), y gracias a ello pudieron sacar provecho a un día en el que el objetivo principal pasaba por la revisión en video del swing de los jugadores, con el posterior análisis con los profesionales de la Federación.

Seguro que las indicaciones técnicas servirán para que, conjuntamente con el trabajo de los técnicos de cada club, estas jóvenes promesas sigan mejorando, y se conviertan en los máximos exponentes del golf juvenil gallego.

Con este clinic se da por finalizada la programación de actividades para jóvenes promesas en este año 2010. La temporada que viene seguiremos trabajando con ilusión, ganas, y el objetivo principal de formar y facilitar la formación del futuro del golf gallego.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.