Tercera Prueba del Circuito Medal Tour Race to Ireland en el C.G. Lugo

(18/09/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tercera Prueba del Circuito Medal Tour Race to Ireland en el C.G. Lugo

El Club de Golf Lugo recupera este fin de semana su actividad deportiva tras el descanso vacacional. Este sábado día 14 de septiembre acoge, con horarios de salida de mañana y tarde, una prueba más del Circuito Medal Tour Race to Ireland, que se disputa en su primera fase en campos gallegos en la modalidad Medal Play individual.

El campo lucense es el responsable de acoger la tercera prueba de este tradicional circuito en el que participan nueve campos gallegos y que tiene su final de fase en el campo de Meis en el mes de octubre. En un principio se iba a celebrar en el mes de mayo pero la intensa lluvia caída esos días impidió su celebración y tuvo que ser aplazado.

En el torneo se premiará a tres categorías de hándicap, que como máximo será de 15,9. Los primeros clasificados en cada una de las categorías recibirán una invitación para la siguiente prueba del circuito, que se disputará en el Golf Balneario de Mondariz. Además, habrá una Final en Galicia, el 19 de octubre, y otra a nivel nacional que tienen como premio un viaje a Irlanda con paquete de golf incluido.

Los participantes en el circuito que disputen un mínimo de cinco pruebas  recibirán de regalo un polo conmemorativo, mientras que todos los participantes tendrán un pack de bolas Srixon.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para este torneo hasta las 14:00 horas del viernes día 20 de septiembre. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 17 63 14.

VER CARTEL MEDAL TOUR RACE TO IRELAND 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.