Tercera sesión del Open Muralla de Lugo antes del parón de agosto

(22/07/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Tercera sesión del Open Muralla de Lugo antes del parón de agosto

Se jugará el viernes 24 de julio por la tarde y sábado 25 y domingo 26 durante toda la jornada

Tercera sesión del Open Muralla de Lugo antes del parón de agosto        

El Club de Golf Lugo continuará este fin de semana con la tercera prueba del Open de Golf Muralla de Lugo, un campeonato que consta de cinco pruebas repartidas a razón de una por mes (exceptuando agosto) hasta octubre y que se estrena esta temporada. Será la última competición antes del descanso deportivo que se realiza durante el mes de agosto.

El Open Muralla de Lugo es una de las citas deportivas más destacadas de la temporada que reúne en el campo lucense a un elevado porcentaje de jugadores, tanto de Lugo como del resto de Galicia.

Las diferentes pruebas del Open Muralla de Lugo se juegan en la modalidad Stableford Individual para las categorías de Scratch, Primera y Segunda de Handicap. Habrá importantes premios para los cinco primeros clasificados en cada una de las categorías, así como a la Mejor Dama y el Mejor Senior. Además, hay también premios en cada prueba para los campeones de cada categoría, así como obsequios (polos bordados conmemorativos de la prueba y bolas de golf) para todos aquellos que participen en al menos tres de las cinco pruebas.

Así mismo, en la prueba final se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes, sirviéndose también un coctel a todos ellos.

Todas las pruebas, a excepción de la última, se jugarán en tres jornadas: viernes por la tarde, y sábados y domingos por la mañana o por la tarde. Los jugadores podrán elegir la sesión en la que participarán poniéndose en contacto con el propio club organizador.

El Open, que está patrocinado por Cafés Candelas, Industrial Papelera Andina (IPA), Grupo L-Motor, Pub Medievo y HGA Bodegas y Viñedos de Altura, cuenta con importantes premios para los vencedores, como estancias en Vidago Golf Palace para dos personas con green fees incluidos, vales de 150 euros para material deportivo, cafeteras de cápsulas, cajas de botellas de vino con D.O. y distintos packs de ropa deportiva.

La inscripción puede realizarse hasta las 12:00 horas para aquellos que quieren jugar el viernes por la tarde y hasta las 16:00 horas para el resto. También se mantendrá abierta la inscripción a través de la web www.golflugo.com hasta las 18:00 horas del jueves. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club, a través del número de teléfono 982 17 63 14 (o a través del móvil 630 330 806).

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE