Teresa Puga ganadora del UCF Challenge

(16/02/2011) Categoría

Empató con Ashleigh Albrecht a 208 golpes, 8 bajo par!

Teresa Puga ganadora del UCF Challenge

La jugadora del R.C.G. La Coruña, Teresa Puga Gil, que desde hace unos años cursa estudios en la Universidad de Minnesota (Estados Unidos), se ha proclamado co-vencedora del UCF Challenge, celebrado del 13 al 15 de febrero en el Condor Golf Club de Sorrento (Florida).

Teresa, que realizó unos magníficos parciales de 70/72/66, consiguió empatar con Ashleigh Albrecht a 208 golpes (8 bajo par!!!), al firmar un eagle en el último hoyo de la ronda final.

Tras dos hoyos de desempate, en los que las dos jugadoras acabaron con par en el par 4 del hoyo 18, y dado que ya no había luz para seguir jugando, los árbitros decidieron que ambas compartieran victoria.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.