Top ten para María Alzueta en la Copa de Andalucía

(19/02/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Top ten para María Alzueta en la Copa de Andalucía

Fue la mejor de las cuatro participantes gallegas

Top ten para María Alzueta en la Copa de Andalucía

El campo de El Puerto acogió, entre los días 14 y 16 de febrero, la Copa de Andalucía femenina 2014, donde la jugadora del Real Aero Club de Vigo y miembro de los equipos nacionales María Alzueta finalizó en una destacada décima posición, que la consolida entre la élite del golf nacional femenino.

María firmó tres sólidas vueltas de 776, 74 y 75 golpes, empatando al final con la novena clasificada - Eva Domingo - y a sólo 8 golpes de la vencedora, la balear Nuria Iturríos. Por detrás de ella se clasificó, en 45ª posición, Rebeca Maruri, que pasó con solvencia el corte firmando así un notable torneo en el que algún problema con el putt le privó de escalar bastantes posiciones.

A sólo cuatro golpes de pasar el corte se quedó Bárbara Castro. La jugadora del Hércules Club de Golf , después de su experiencia americana en Newberry (Carolina del Sur), quiere meterse de lleno en la competición nacional, aunque una desafortunada lesión en un tobillo una semana antes del torneo le impidió competir a mejor nivel. Y destacado también el papel de la otra jugadora del Hercules C.G., Elena Sinde, que este año ha decidido dar un paso más y participar en todas las pruebas del calendario nacional que pueda. Algo nerviosa en esta primera, su rendimiento mejorará sin duda en las siguientes. A las cuatro, ¡enhorabuena por su participación y el resultado!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.