Torneo Asociación Española contra el Cáncer en el R.C.G. La Coruña

(17/07/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo Asociación Española contra el Cáncer en el R.C.G. La Coruña

El Torneo Benéfico Asociación Española contra el Cáncer se disputará en el Real Club de Golf de La Coruña el domingo 21 de junio de 2013.

La competición está abierta para cualquier jugador en posesión de la licencia vigente expedida por la Real Federación Española de Golf y se jugará bajo la modalidad stableford, con numerosos premios para los ganadores.

 

La inscripción al torneo de golf puede realizarse en el teléfono 981 285 200 o en el correo electrónico: info@clubgolfcoruna.com

 

Además, aquellas personas que quieran realizar una donación, tienen a su disposición en la Recepción del Club una Fila Cero.

 

La entrega de premios se realizará el domingo 21 de julio a las 20.00 horas en la Casa Club.

 

La Asociación Española Contra el Cáncer integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.