Torneo Asociación Española contra el Cáncer en La Zapateira

(11/07/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo Asociación Española contra el Cáncer en La Zapateira

Tendrá lugar el domingo 17 de julio

El domingo 17 de julio se jugará en el R.C.G. de La Coruña una nueva edición del torneo benéfico "Asociación Española contra el Cáncer" bajo la modalidad de stableford.

La Asociación Española contra el Cáncer integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarios y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Aquellas personas que quieran también colaborar tiene a su disposición una "fila cero" en la recepción del Club y una rifa para un sorteo de un cuadro donado por el Socio D. Diego Vela que se realizará el domingo 17 de julio durante la entrega de premios.

Los no socios pueden inscribirse en el correo electrónico: sgdeportes@clubgolfcoruna.com

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.