Torneo E para comer, Lugo

(30/09/2014) Categoría Etiqueta

Se celebrará el día 11 de octubre en el C.G. Lugo

Torneo E para comer, Lugo        

El presidente del Club de Golf Lugo, Ignacio Somoza Vila, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Lugo, Cheché Real, presentaron esta mañana en la sede de la asociación la primera edición del Torneo …E para comer, Lugo, que se celebrará en las instalaciones del club el próximo 11 de octubre.

El presidente del Club de golf indicó que el objetivo que se persigue con esta iniciativa es “que el deporte y la gastronomía se unan para la promoción turística de la ciudad de Lugo”. El hecho de que haya escogido la celebración de las fiestas de San Froilán para la realización de este evento “supondrá un impulso más en la labor dar a conocer Lugo”, añadió.

En esta primera edición del torneo participarán un total de 27 establecimientos hosteleros de la ciudad, que aportarán entre todos un total de 31 premios consistentes en comidas y cenas gratuitas, productos gastronómicos, descuentos en consumiciones, etc.

El torneo se disputará como es habitual en la modalidad stableford individual a 18 hoyos. La competición tendrá un único ganador Scratch y después se premiará a los 30 primeros clasificados que podrán elegir entre todas las variables de regalos disponibles por riguroso orden de clasificación.

Como es habitual, se jugará en dos turnos. El de mañana dará comienzo sobre las 9:30 horas y el de la tarde sobre las 14:00 horas.

El Club de Golf Lugo abrirá la inscripción para este torneo la semana previa, que podrá hacerse hasta las 16:00 horas del viernes día 10 de octubre. El plazo para realizar la inscripción por Internet se termina a las 18:00 horas de ese mismo jueves. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE