Torneo por equipos Puente de Mayo en el G.B. Mondariz

(26/03/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo por equipos Puente de Mayo en el G.B. Mondariz

Se celebrará del 1 al 4 de mayo

Torneo por equipos Puente de Mayo en el G.B. Mondariz

Los días 1 al 4 de mayo el G.B. Mondariz acogerá la celebración del Torneo por equipos Puente de Mayo, que irá acompañado por un atractivo programa tanto para jugadores como para no jugadores, en el que la diversión, gastronomía, golf y descanso serán las bases del mismo.


El día oficial de entrada será el jueves 1 de mayo, con salida el domingo 4 de Mayo.


El programa está diseñado tanto para jugadores como acompañantes, para quepuedan disfrutar de todas nuestras instalaciones y disponer de tiempo libre. Las pruebas de golf serán por la mañana, quedando las tardes libres.


En este enlace pueden observar más detalles del torneo, así como precios y condiciones especiales, tan sólo comentarles que el capitán del equipo tendrá el programa gratis y para aquellos que quieran venir con la familia, los niños hasta 12 años no pagan ni alojamiento ni las 3 comidas del día y, desde 3 años, podrán disfrutar de nuestra zona infantil Mondariz Kids con cuidadora totalmente gratis. Los acompañantes que no jueguen al golf podrán disfrutar de 1 de nuestros recorridos termales cada día.


Para más información consultar a este correo electrónico lorena.rey@balneariodemondariz.com (Responsable de Eventos), o en el 986656156.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.