Torneo Feira do Viño de Pantón en el G.B. Augas Santas

(09/06/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Torneo Feira do Viño de Pantón en el G.B. Augas Santas
Torneo Feira do Viño de Pantón en el G.B. Augas Santas

El sábado 7 de junio el Augas Santas Golf hizo su particular homenaje a la viticultura de la Ribeira Sacra con la celebración del Torneo Feira do Viño de Pantón. En esta 6ª edición del campeonato estuvo promovido por el Concello de Pantón, el Consorcio de Turismo Ribeira Sacra,el Consello Regulador Ribeira Sacra y bodegas y empresas locales.

La prueba se disputó a 18 hoyos bajo la modalidad individual stableford hándicap con dos categorías de juego. El vencedor scratch (golpes brutos) del torneo fue el berciano Oscar Morán con 76 golpes. En la 1ª categoría Hándicap (hasta hándicap 13,9) se impuso el local Alfonso Álvarez con 35 ptos, seguido del jugador de A Rúa Jorge Sixto. En la segunda categoría hándicap resultó vencedora la jugadora local Fátima Franco con un magnífico resultado de 40 ptos. seguida del monfortino Francisco Prieto con 37 ptos. El premio para la mejor dama no premiada fue para  Isabel Piñeiro, seguida de Isabel Fernández y Teresa Da Silva. El mejor aproach en el hoyo 10 lo consiguió el jugador de O Carballiño Jesús Fontaiñas y el mejor Driver en el 11 Oscar Morán.

Por otro lado el miércoles 11 y jueves 12 la Asociación Española Senior de Golf celebrará en Augas Santas el Gran Premio Aesgolf Galicia,  a 36 hoyos y con premios para los ganadores scratch y handicap de cada categoría.

También el próximo fin de semana se disputará el II Interclubes Augas Santas vs. Río Cabe con un torneo el sábado 14 en Augas Santas y el domingo 15 en Río Cabe. En cada prueba se premiará al ganador scratch, a los 3 primeros hándicap de cada categoría y a la mejor dama. Para dirimir el vencedor de esta segunda edición del interclubes se tendrán las 15 mejores tarjetas de cada club en cada campo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.