Torneo femenino Norte-Sur

(03/10/2014) Categoría Etiqueta

Se celebrará en el C.G. Lugo el próximo domingo 26 de octubre

Torneo femenino Norte-Sur

La delegada de damas de la F.G.G., Dña. Clara López Arribas, en colaboración con las delegadas de damas de la mayoría de los clubes de golf gallegos, ha organizado un torneo extraoficial en el campo del Club de Golf Lugo para el próximo domingo día 26 de octubre.

Con este torneo se pretende dar un impulso a la participación de las mujeres en los torneos, pues en los últimos años se ha notado un bajón importante, y siendo casi el 30% de las licencias femeninas sólo un 10% participan habitualmente en competiciones.

El hecho de reunirse de una forma informal para disfrutar de este deporte, también les dará la oportunidad de compartir, tanto con la responsable de la Federación como con las responsables de sus clubes, sus inquietudes, y aportar ideas para que el golf femenino en Galicia se empiece a mover más.

El torneo dará comienzo a las 11:00 horas y se dispondrá un autobús que saldrá de Vigo sobre las 8:00 h. haciendo paradas en Santiago (Hotel Puerta del Camino) y A Coruña (Area de servicio de O Burgo, Km.6 AP9).

Tras la competición la Federación ofrecerá un aperitivo para todas las participantes.

El greenfee establecido será de 15 euros.

Para apuntarse podrán hacerlo poniéndose en contacto con las delegadas de damas de los respectivos clubes, o a través del contacto de la web de la Federación www.fggolf.com antes del jueves día 23 de octubre a las 10:00 horas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.