Torneo Finisterre Motor Challenge

(24/10/2017) Categoría Etiqueta

Se celebró en el R.C.G. La Coruña el 21 de octubre

Torneo Finisterre Motor Challenge

El pasado sábado 21 en el campo del Real Club de Golf de La Coruña, se celebró la segunda edición del torneo patrocinado por el Concesionario de Hyundai para A Coruña FINISTERRE MOTOR.

La jornada a pesar de las previsiones poco positivas en cuanto a la meteorología,  fueron excelentes, participando en el Torneo un centenar de jugadores que disfrutaron de un campo en perfectas condiciones.

Pedro González Herranz con 28 puntos fue el primer clasificado scratch. La vencedora de la prueba en la categoría handicap 1ª categoría fue Elena Urcula Tellería con 37 puntos, seguida de Javier Chaver Sainz con 35 puntos. La primer clasificado en la 2ª categoría fue Manuel Moreno Berguer también con 37 puntos seguido de Emiliano López Villanueva con 34 puntos. La mejor dama handicap fue Carmen Ulloa Ayora con 34 puntos.

El premio especial al mejor approach en el hoyo 14 fue para Carmen Ulloa Ayora.

Al terminar la competición en la casa club y antes del  Afternoon Lunch se realizó la entrega de trofeos y premios así como el tradicional sorteo de regalos entre los jugadores presentes al que asistieron el consejero delegado de Pérez Rumbao, Ramón Seijas y el gerente del concesionario Finisterre Motor, Francisco Zabaleta.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.