Torneo de Golf Finisterre Motor Challenge

(16/10/2017) Categoría Etiqueta

Se celebrará el 21 de octubre en el R.C.G. La Coruña

El Concesionario para La Coruña Finisterre Motor de la acreditada marca de automóviles Hyundai patrocina el Torneo de Golf Finisterre Motor Challenge en el Campo del Real Club de Golf de La Coruña.

El torneo es abierto a no Socios y para inscribirse deben enviar un email a: mastercaddie@clubgolfcoruna.com

El éxito en la edición anterior con una participación de 150 jugadores procedentes de diversas partes de Galicia así como de otras ciudades, motivó a los directivos del Concesionario a mantener esta prueba que se celebrará el próximo día 21 de octubre en el magnifico campo del Real Club de Golf de La Coruña, pudiendo disfrutar los jugadores de una exposición de las últimas novedades de Hyundai.

La modalidad de juego es la de individual stableford handicap con 2 categorías además de la de scratch. También se ha establecido un premio para la mejor dama así como para el mejor aproach en el hoyo 14.

Todos los jugadores recibirán en el tee del 1 el regalo de bienvenida así como una bolsa con el avituallamiento. Habrá trofeos y premios para los primeros clasificados scratch y handicap.

Al terminar la competición y durante el Afternoon Lunch se realizará la entrega de premios y un sorteo de material de golf entre los jugadores asistentes.

CARTEL

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.